Javier Fernández presidirá la gestora del PSOE

Nuestro compañero, Secretario General y Presidente del Principado Javier Fernández presidirá la Gestora que dirigirá nuestro partido tras la dimisión de Pedro Sánchez como Secretario General tras el Comité Federal celebrado en Madrid este 1 de Octubre de 2016.

Javier Fernández representa unos valores a los que ningún compañero ni compañera socialistas estarían dispuestos a renunciar: honradez, inteligencia, firmeza ideológica socialista y progresista, capacidad, moderación… representando también la unidad del partido en tiempos políticos muy difíciles para cualquier persona progresista.

Javier siempre se ha destacado en Asturias por haber acabado con diferencias estériles en nuestra Federación, contando con todos y todas y alcanzando el respeto de la totalidad de la organización regional. También queremos destacar su especial preocupación por facilitar el diálogo ante cualquier conflicto, asunto o problema. Estamos seguros de que su labor unificadora desarrollada en la Federación Socialista Asturiana tendrá continuidad a nivel federal llevando a nuestro partido a su sitio natural que es liderar el progreso de nuestro país.

Conociéndole y admirándole, desde la agrupación de Carreño le ofrecemos nuestro apoyo incondicional como siempre ha tenido.

Fernández es el mejor Presidente para Asturias y un ejemplo para muchos en nuestro país, ahora ha sido llamado a presidir la gestora de nuestro más que centenario PSOE, en la que a buen seguro realizará con éxito ese nuevo cometido al servicio del partido. Se trata de un hombre de palabra y progreso, socialista y principal artífice del mantenimiento del estado de bienestar en nuestra región frente al desmantelamiento general perpetrado por la derecha en toda España.

En cierta ocasión Javier Fernández afirmó "Soy Secretario General pero puedo también coger una fregona y fregar la sede del partido" no era un recurso retórico, nuestro Secretario ha trabajado y trabajará para nuestra organización allí donde sea necesario sin importar uno u otro cometido, los que hemos coincidido con él en labores orgánicas damos fe de ello.

Juan José Fernández
Secretario General, Agrupación Socialista de Carreño