MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA SOCIALISTA 2015 Y ACTO HOMENAJE A ÁNGEL RIEGO


El Llagar "La Hacienda de La Abuela" en El Valle fue escenario del acto de presentación de la Candidatura 2015 a las elecciones municipales del PSOE en Carreño y del reconocimiento público de la labor de nuestro compañero Ángel Riego como Alcalde de Carreño. Al acto no pudo faltar nuestro Secretario General y Presidente del Principado Javier Fernández.

Intervinieron Juanjo Fernández Secretario General en Carreño, Javier Fernández Presidente y candidato a la presidencia asturiana y finalizó Amelia Fernández en cuya intervención glosó la experiencia de los años de gobierno y la ilusión con que se encara una nueva etapa, acompañada de un equipo que auna juventud y experiencia, muy representativo de la sociedad de nuestro municipio con hombres y mujeres que afrontan esta andadura política con valía personal, ilusión, responsabilidad y honradez al igual que todas las candidaturas socialistas habidas en Carreño hasta la fecha.

En el acto hubo recuerdos también para compañeros fallecidos, que siguen presentes en nuestra memoria, recordando también su trabajo valioso y desinteresado en nuestro partido y por nuestros ideales políticos.
También se contó con una nutrida representación de ciudadanos y ciudadanas de Carreño así como representación de asociaciones de toda índole en el concejo, que llenaron el local en un día espléndido en lo meteorológico.

Gracias a todos y a todas por vuestra presencia