El Gobierno municipal defiende la gestión del convenio entre Ayuntamiento y HC

11/7/2015
Ante las informaciones publicadas sobre la demanda de Manos Limpias contra el Ayuntamiento de Carreño por la gestión de un convenio urbanístico en Perlora el gobierno local manifiesta:

- La denuncia incorpora elementos incorrectos y falsos en su planteamiento.
- Los argumentos que se emplean no son nuevos, es más, suenan a las reiteradas demandas realizadas por quienes hasta la fecha no han visto satisfechos sus intereses particulares en algunos tribunales y, ahora parece que se parapetan detrás de este sindicato para darle otra oportunidad a su defensa. Son los mismos intereses que después de no haber logrado sus objetivos por la vía política, lo hacen ahora, a través de estos representantes.
- El convenio al que se hace referencia cuenta con informes técnicos y jurídicos que avalan su legalidad.

Desde el gobierno local no tenemos nada que ocultar, por ello hemos contactado con todos los portavoces para anunciarles la inminente convocatoria de una comisión de urbanismo en la que se facilitará toda la información sobre el convenio”, explicó Amelia Fernández, Alcaldesa de Carreño.

La Comisión de Urbanismo abordará tanto el acuerdo de la CUOTA sobre el Plan Especial de la EIGPLA como este asunto en la sesión que se celebrará la próxima semana.