En un acto supremo de irresponsabilidad política la oposición liderada por la derecha, ha negado la posibilidad de crédito al Ayuntamiento de Carreño, con lo que será imposible afrontar obras vitales para el municipio.
Han dicho NO a la reconstrucción de la capilla Renacentista de San Antonio, patrimonio cultural municipal, de valor también sentimental para el pueblo de Candás y de Carreño por extensión.
Han dicho NO al saneamiento de la zona rural, con lo que mantendrán una diferencia substancial entre los vecinos y vecinas de Carreño que es necesario eliminar, empeño en el que siempre ha estado el PSOE y que parece importar bien poco a este heterogéneo grupo de interés
Han dicho NO a las redes de abastecimiento de agua y al mantenimiento de viales rurales, parte fundamental de las inversiones en nuestro medio rural, que poco a poco va convirtiéndose en uno de los más equilibrados del Principado en cuanto a dotación de servicios se refiere.
Han dicho NO al arreglo y adecuación de la plaza de abastos, incurriendo en una esperpéntica contradicción con lo expuesto tan recientemente por el portavoz popular.
Las razones esgrimidas resultan sorprendentes e hilarantes, oír al partido de las bancarrotas y de los pelotazos inmobiliarios hablar de la economía del municipio es cuando menos abochornante, más aún teniendo ejemplos cercanos que denotan diferentes actitudes del PP.
El desconocimiento y la incultura, además del intento de asfixia del gobierno priman a la hora de la toma de tan lamentable decisión.
La excelente situación económica de Carreño permite un aumento del endeudamiento, cuestión esta certificable por cualquier profesional con un mínimo conocimiento en leyes y economía, profesionales que seguramente tienen bien escondidos el PP y sus socios.
La oposición no quiere que el Gobierno gobierne, y le importa un comino el pueblo de Carreño y sus necesidades con tal de lesionar al equipo que gestiona este municipio. Desde aquí les decimos que van por mal camino y que en política existe un “Haber” y un “Debe”, y vds. ya van acumulando demasiadas decisiones en la mochila del “Debe”. Al final del camino todos los partidos nos someteremos a ese balance entre el “Debe y el Haber” que son las elecciones, situando a cada opción donde le corresponde.
Piensen más en Carreño y menos en ustedes.
Ampliar información