NUEVO SECRETARIO. NUEVAS ILUSIONES EN EL PSOE

Tras un impecable, respetuoso y modélico proceso electoral, Pedro Sánchez ha sido elegido nuevo Secretario General del PSOE, tras ejercerse la máxima: un/a socialista. un voto. Desde esta agrupación saludamos al nuevo secretario y le ofrecemos, como no podía ser de otro modo, nuestro total apoyo y entrega de cara a fortalecer aún más nuestro más que centenario y querido partido. 

Tres grandes candidatos concurrieron al proceso electoral interno, a cual mejor, todos ellos socialistas y compañeros, y la verdad es que costaba decidir a quién votar, cada uno con sus cualidades y todos con una misma ideología, unas ideas de progreso, igualdad, fortalecimiento del estado de bienestar y solidaridad, que no caridad, entre los ciudadanos y ciudadanas de España. Esa es la guía del nuevo Secretario General, Pedro Sánchez y de todas las personas de izquierda que formamos parte de esta organización, las cuales remamos al unísono y en una misma dirección. 

Gracias a todos los/as militantes por su gran participación y en especial a los y las militantes de Carreño con una participación ejemplar que alcanzó el 75%. demostrando la responsabilidad, la madurez, la seriedad y la firmeza democrática de nuestro Partido en Carreño, lo cual nos va a dar un espaldarazo para continuar las políticas de progreso en Carreño, en Asturias y en España. 

Juan José Fernández, Secretario General PSOE Carreño