El PSOE triunfa en Carreño en los diferentes procesos electorales

Adrián Barbón y Amelia Fernández en emotiva visita a Carreño
El PSOE es, en Carreño, la primera fuerza política en los cuatro ámbitos de decisión política tras los cuatro últimos procesos electorales. A la holgada victoria en las Generales con nuestro candidato, Presidente Pedro Sánchez, hay que sumar ahora las victorias en Europeas, Autonómicas y Locales.

En las Europeas, nuestro partido, liderado por el gran candidato Josep Borrell, se impuso con absoluta claridad al resto de candidaturas. En las Autonómicas, el partido con Adrián Barbón a la cabeza, logró una holgada victoria, mostrando con claridad lo que ya era un hecho continuado en Carreño, la confianza en la FSA-PSOE, aún si cabe con mayor porcentaje en la victoria. Finalmente, el PSOE de Carreño y Amelia Fernández, se imponen en las municipales creciendo en votos y representación de concejales y concejalas, a pesar de una ligerísima disminución de la participación electoral, que refrenda la buena gestión socialista en Carreño.

Se podrían decir muchas cosas y emitir diferentes reflexiones, pero ahora mismo toca solamente agradecer la confianza continuada de la ciudadanía, que nos hace sentirnos orgullosos y orgullosas a militantes del partido, que trabajamos sin descanso en lo que son nuestros ideales y el proyecto para Europa, España, Asturias y Carreño. 

Gracias, no veréis defraudada vuestra confianza. Trabajar, trabajar y trabajar, es lo que nos resta a toda la militancia de nuestra modesta, pero grande y centenaria agrupación.