María Rosa Nodal renuncia por motivos laborales al cargo de Concejala

La Corporación de Carreño experimentará un nuevo cambio, en los próximos días, la concejala de Educación, Bienestar Social y Turismo, María Rosa Nodal Monar dejará su acta de concejala en el próximo pleno ordinario, tras haber formalizado su renuncia por motivos laborales. Por este motivo, ya que su situación laboral le dificulta el poder ejercer correctamente las funciones como gestora del gobierno municipal, dejará paso en el consistorio a la siguiente integrante de la candidatura socialista.

La Alcaldesa de Carreño agradeció públicamente su impecable trabajo y su dedicación. Así como sus esfuerzos por intentar compatibilizar todo el tiempo que ha podido su situación laboral con su puesto de concejala.
Nuestra compañera se estrenó en política institucional tras ser elegida como concejala, en las últimas elecciones, y ha presentado formalmente su renuncia voluntaria ante la imposibilidad de compaginar la misma con el desempeño de su actividad laboral. A día de hoy, sus compromisos laborales y la situación de teletrabajo en la que se encuentra requieren dedicación exclusiva frente a su cargo público” – señaló Juan José Fernandez, portavoz del PSOE de Carreño.

María Rosa llevó a cabo una diligente y racional gestión de las áreas que tenía delegadas por la Alcaldía, desgraciadamente, en estos momentos, nos trasladó que le resulta imposible seguir, al no disponer del tiempo necesario para el desempeño de esas funciones. Entre las áreas de su gestión están los Servicios Sociales Municipales algo que en esta coyuntura requieren de la mayor implicación posible” – prosiguió Fernández.

Desde el Grupo Municipal Socialista nos sentimos apenados por su renuncia. Lamentamos la misma, al tiempo, que la entendemos perfectamente. Ella es una persona de fuerte convicciones y mucha dedicación en los proyectos en los que se implica. Ha dado el 100% durante todo este tiempo al Ayuntamiento de Carreño, con solvencia, buen hacer y buen carácter.

Le deseamos mucha suerte en su vida profesional a nuestra querida compañera, sabiendo que contamos con su apoyo a este Gobierno Municipal de Carreño en el que, sin duda, notaremos su ausencia por su talante reflexivo y equilibrado, así como su capacidad de trabajo.