Riego concurre por cuarta vez a la Alcaldía de Carreño y lo hace con la HONRADEZ y HONESTIDAD que siempre ha mantenido en la política, con DEDICACIÓN e ILUSIÓN para superar cualquier contratiempo. Su gestión acabó con la apatía que imperaba en el municipio en 1999 y entró de lleno en el dinamismo con proyectos, actividades, e inversiones sin precedentes. Con él llegó OTRA FORMA DE GOBERNAR: en todas las parroquias, sin discriminar territorios rural/urbano, y con toda la vecindad. Sin duda, gracias a ti, con él, y con todos los vecinos y todas las vecinas del concejo, hemos CONSTRUIDO EL CARREÑO QUE TENEMOS HOY.
Entramos con mucha FUERZA en este nuevo siglo gracias a la IMPLICACIÓN de la gente en la consecución de los LOGROS OBTENIDOS durante los doce años de nuestro mandato. El concejo ha evolucionado: hoy somos un municipio dinámico, en el que se han hecho importantes inversiones como nunca en la historia, que se ha modernizado, que ha elevado su calidad de vida, que participa y que ha saneado las cuentas municipales, pero aún nos quedan muchas potencialidades por desarrollar y proyectos por consolidar. Ángel es un magnífico activo al frente de tu Ayuntamiento, gestiona desde la PROXIMIDAD, siempre está cercano a tus problemas, a tus necesidades, y la EFICACIA, huye de confrontaciones estériles con sus adversarios políticos. No es razonable cansarse de lo bueno, ni renunciar a una gestión limpia y transparente.
Súmate a nuestro proyecto de futuro, por muchas opciones políticas que se creen, apuesta por un Alcalde con recursos. El futuro nos pertenece por tanto tenemos una tarea en común: CONSTRUIRLO para todas y todos.