Javier Fernández es un hombre pausado, pragmático, pero a la vez firme en lo ideológico, de profundas convicciones de izquierda pero sin dogmatismos absurdos. En su paso por la FSA ha conseguido un partido cohexionado y marcado un estilo que será el mismo que imprimirá a su gobierno. Profundo conocedor de la realidad asturiana y con un amplísimo bagaje político, recordemos que ha sido diputado ocupando diversos puestos en las comisiones del Congreso, casi siempre relacionados con la industria, podemos decir que dispone de un modelo claro y realista de lo que debe ser el desarrollo asturiano, un desarrollo que debe estar basado en las actividades productivas e innovadoras y por éste camino estamos seguros que discurrirá la línea política de su gobierno.
Frente a él, nos encontramos a un PP sin modelo de desarrollo que recortará servicios como la sanidad y la educación y que no dudará en unirse, si así lo precisa, con el otro dandy de la derecha, recientemente reconvertido a "estandarte anticorrupción" cuando ya tuvo tiempo de luchar contra ella y no lo hizo...
Javier Fernández representa el progreso frente al conservadurismo, la tranquilidad y el trabajo en equipo frente a las prisas y los personalismos, la limpieza frente a la corrupción. Tu oportunidad es decidir entre dos modelos, uno sólido y progresista y el otro que se presenta dividido y dispuesto a cercenar los avances que tanto tiempo ha costado conseguir.
No lo dudes y vota al PSOE liderado por Javier Fernández, el mejor representante de la Asturias que cree en el progreso.