La mayoría absoluta, alcanzada en la noche de ayer por el Partido Popular (reciban nuestras sinceras felicitaciones), sitúa a esta formación ante el reto de la gobernanza, bien diferente al papel hasta ahora por ellos desempeñado. Para ello no van a disponer de los famosos 100 días que se suelen conceder al gobierno entrante, ya que la situación actual no permite "vacaciones", pero estamos seguros que sí van a tener la colaboración del Partido Socialista, que no actuará de manera interesada o partidista, sino en favor de la ciudadanía y los intereses generales así como en la defensa del estado del bienestar que va caracterizando a nuestra sociedad.
En Carreño, el Partido Socialista se ha impuesto de nuevo, lo cual, y ante la actual situación de crisis global es de agradecer inmensamente y para sentir el orgullo de que la ciudadanía entienda nuestras razones, nuestros actos y nuestras medidas.
Seguro que todos hemos cometido fallos, pero aquí estamos para intentar remediarlos y mejorar, que es el único camino que debemos transitar.
En nombre de nuestro partido que también es el tuyo, nuevamente gracias al pueblo de Carreño.
Juan José Fernández, Secretario General PSOE Carreño