Las cifras son demoledoras para el Gobierno “a tres turnos” liderado por Álvarez-Cascos. Desde que “gobiernan” hace ya más de 8 meses, se ha triplicado el endeudamiento, todo ello a pesar de los recortes llevados a cabo, con una paralización completa de la obra pública y de la inversión del Principado, lo que demuestra la poca validez de las recetas de la derecha ante la crisis.
El gobierno de Álvarez-Cascos, ha traído más paro, más recortes y un empobrecimiento de los Asturianos, todo ello en un tiempo record. Se trata de una administración paralizada, donde no se toman medidas (salvo recortes), donde se producen impagos a terceros, con la consiguiente ruina para trabajadores y empresarios, y eso que repetían machaconamente aquello de “un gobierno a tres turnos”.
Cascos sólo ha demostrado palabrería e incapacidad para la gestión, y lo que es peor, su desidia hacia el Principado, que en absoluto parece preocuparle, más pendiente de sus fraternales rencillas con los otros campeones de los recortes, el Partido Popular.
¿Dónde ha quedado Asturias para la derecha?