APROBACIÓN PROVISIONAL DEL REGLAMENTO DE ACCESO A LAS VIVIENDAS MUNICIPALES

El Pleno del Ayuntamiento de Carreño, en la sesión ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2013, entre otros, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente el reglamento de acceso a viviendas de propiedad municipal (V.P.M.), elaborado por el Centro Municipal de Servicios Sociales.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete a información pública y audiencia a los/as interesados/as, por un plazo de treinta días hábiles ( a contar a partir del día siguiente al que se publique en el BOPA la aprobación provisional). A tal fin, se publicará en el BOPA y en el Tablón de Anuncios para que quien lo estime oportuno, pueda presentar reclamaciones o sugerencias. En el caso de que no se hubiera presentado ninguna alegación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Durante el citado plazo ( 30 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOPA) podrá examinarse el expediente en la Secretaría Municipal, sita en la calle Santolaya nº 1 y 3, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, y martes y jueves hasta las 18,30 horas.

Para facilitar el proceso informativo a la ciudadanía ya puedes descargar el Reglamento aprobado provisionalmente en el siguiente enlace:

Descarga el reglamento de acceso a las viviendas de propiedad municipal