SECTOR PÚBLICO = FOBIA DEL PP

La única pretensión del gobierno de Carreño es garantizar la prestación de servicios públicos. El PP pretende desviar el debate porque su propuesta en la revisión catastral choca frontalmente con este planteamiento. Es evidente que su propuesta pone en peligro el mantenimiento de los servicios y pretende fundamentar su privatización.

Con las últimas declaraciones el PP de Carreño sobre IBI y Mancomunidad, pretende además justificar su posición respecto al futuro de la Mancomunidad Cabo Peñas sembrando todo tipo de dudas sobre los servicios públicos que ésta presta a la ciudadanía de los dos concejos.

Es lamentable que la argumentación del PP en relación a la revisión catastral de Carreño haya ido a parar a este extremo. Estas declaraciones dejan al descubierto la verdadera opinión del PP sobre el sector público y corroboran el continuo desprecio que vienen demostrando hacia los servicios públicos que se prestan desde esta entidad.

El PP debería de afrontar con valentía su pretensión de desmantelar la Mancomunidad y dejar de confundir a la ciudadanía con mensajes que nada tienen que ver con la realidad. Los/as socialistas de Carreño no tenemos chiringuitos, creemos en lo público y en los servicios que se ofrecen desde las administraciones públicas.