Definitivamente el Partido Popular de Carreño ha perdido el norte, y lo peor de todo es que no lo hace solo. Serían muchos los interrogantes, pero la actitud del PP y comparsa deja clara la respuesta ¿Hasta cuando las zancadillas al interés general? Es lamentable que en lo que llevamos de legislatura no hayan sabido o no hayan querido aportar la búsqueda de soluciones a los problemas de los vecinos y las vecinas de Carreño. Han puesto toda la carne en el asador para torpedear la acción del gobierno local. Muy lejos queda la idea de oposición constructiva, les va la tarea fácil, la del no porque no, la defensa de intereses muy concretos, la del obstáculo a cualquier iniciativa.
A pesar de todo, desde el Partido Socialista seguiremos empeñados en sacar este concejo adelante, en defender los intereses de Carreño y en buscar los acuerdos necesarios para hacerlo posible.
El último espectáculo que pone de manifiesto esta actitud ha sido el último pleno. Un pleno extraordinario cargado de faltas de respeto al Alcalde, donde se le llega a mandar al psiquiatra y lindezas diversas que muestran la verdadera y diminuta talla del Partido Popular y socios en Carreño, eso es en lo que el PP y su portavoz intentaron convertir el Pleno Extraordinario de 17 de Septiembre, para vergüenza ajena de demócratas y ciudadanía de bien.
No contentos con el alarde descalificativo durante toda la sesión, nos presentan a un “espontáneo” haciendo apelación para que los señores y señoras concejales y concejalas no se moviesen de sus asientos al final del Pleno, como si el Ayuntamiento fuese el barco de chanquete o una fiesta, donde les recordamos se deben tener unas mínimas pautas de respeto dentro de las legítimas discrepancias, pautas de las que carece el “espontáneo” dirigente secretario popular en Carreño.
Todo un circo, es el único calificativo que podemos dar a esa desgraciada actuación en el Pleno y a la espiral destructiva de este Partido, tanto nacional como regional o local, a donde quieren arrastrar a nuestro municipio con sus continuos ataques institucionales, con sus mentiras y contradicciones entre lo que realmente creen y la patética pantomima que representan en Carreño.
AHORA MÁS QUE NUNCA, DIMITA SR. FERNÁNDEZ, VD. NO ES DIGNO DE REPRESENTAR A... ¿SU PUEBLO?