En relación a las últimas informaciones publicadas acerca de la posible moción de censura que planea el PP sobre el Ayuntamiento de Carreño, desde el Partido Socialista queremos recordarle al portavoz del Partido Popular que las mociones de censura se proponen en el Pleno y no en la prensa, en ese Pleno soberano al que usted siempre falsamente apela. Por tanto, si usted tiene esa intención, el camino es fácil, sólo tiene que presentarla donde la tiene que presentar y no tratar de engañar a los Carreñenses con el único objetivo de aparecer en los medios y así tratar de tener una notoriedad que el pueblo no le ha dado.
Desde el Partido Socialista afrontaremos cualquier iniciativa de la derecha en este sentido conscientes, orgullosos y sabedores de que nuestras políticas de progreso son las adecuadas para nuestro concejo, a pesar de todos los lastres políticos, económicos y de todo tipo que desde la derecha se ponen cada día para que así no sea.
Desde el PSOE le retamos:
Si no prospera esa mediática moción, dimita. Carreño estará mejor con usted fuera de cualquier cargo de responsabilidad. Un personaje que se toma la política como si fuese un “jueguecito”, un individuo ausente de responsabilidades, sin altura de miras que no ve más allá de la sede de Génova, sin medir las consecuencias de sus acciones, y sin importarle un pimiento la ciudadanía de este concejo, sólo preocupado por su propio poder político, lo mejor que puede hacer por Carreño es dimitir.
Es lamentable que el partido de los recortes que cercena las políticas municipales, el partido de la subida de impuestos, IBI, IVA, IRPF, Impuestos especiales..., el partido de Bárcenas, el partido de los donantes anónimos, de los correas y gürteles, el partido de los recortes sociales, educativos y sanitarios, el partido de la supresión de los derechos de hombres y mujeres. ¿seguimos?... ese partido que no ha hecho más que torpedear las políticas de los Ayuntamientos progresistas, se presente ahora como "salvador" de un “no se qué”, incurriendo en las más repugnantes contradicciones ideológicas, éticas y morales, proponiendo una insólita moción de censura en contra del Alcalde que ha ganado las últimas elecciones.