EL PP DE CARREÑO TILDA DE «MANIOBRA POLÍTICA» LA CREACIÓN DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL MUNICIPIO

El PP de Carreño falta el respeto a más de 600 personas denominando circo el proceso selectivo en el que participaron.

El Ayuntamiento de Carreño, dentro de las posibilidades que le deja la ley del PP, que limita claramente la contratación de personal funcionario, ha tratado de dar con toda la buena voluntad oportunidades de empleo a las personas. Se ha orientado la prueba hacia las personas que tienen mayores dificultades de acceso al empleo.

Es vergonzosa la falta de respeto del portavoz del PP a las más de 600 personas que participaron en el proceso selectivo al que denomina como circo. Es lamentable que un personaje de esta índole se considere digno de representar los intereses de los vecinos y vecinas de Carreño”, esta fue la respuesta de Teresa Álvarez, concejala de personal ante las críticas recibidas desde el PP de Carreño en relación a tres procesos selectivos que se celebran esta semana en Candás.

Como viene siendo habitual, la única expectativa del PP es la de intentar boicotear la acción del gobierno local por todos los medios. En esta ocasión cruza el límite del respeto a las personas y eso es intolerable”, añadió la edil.

En contraposición con "los circos" y "espectáculos mediáticos" que provoca asiduamente el Portavoz del PP de Carreño en esta legislatura, desde el gobierno socialista siempre hemos centrado nuestros esfuerzos en trabajar en una de nuestras prioridades el empleo y por lo tanto, seguiremos trabajando por ella, por mucho que le pese al PP”, concluyó Álvarez.