David García renuncia a su acta de Concejal


Nuestro Concejal David García “Lete” presentó recientemente su renuncia al acta de concejal por motivos personales laborales según él mismo explicó en el Pleno Municipal celebrado ayer, 28 de Noviembre.

La calidad y honradez personal de nuestro compañero ha hecho que renuncie a un cargo al que David deseaba dedicarse al 100%. Su concejalía incluía las áreas de gestión municipal de Obras, Playas, Deportes y Juventud.  Sus actuales circunstancias han hecho inevitable su dimisión, dejando claro su respeto a la institución y a la ciudadanía de Carreño con la responsabilidad demostrada con su renuncia.

David es una persona llana, dialogante, con un carácter afable y conciliador muy apropiado para el cargo que desempeñó hasta el momento. Deja en el Ayuntamiento de Carreño una imagen excelente, siempre atento a las necesidades, inquietudes y peticiones vecinales. También deja huella en el grupo municipal socialista siendo querido y apreciado tanto por ediles de este gobierno municipal como por compañeros y compañeras de corporación pertenecientes a las formaciones políticas de la oposición, según expresaron muy acertadamente las diferentes portavocías en el mismo pleno.

Le deseamos mucha suerte a David en su vida profesional, sin duda la prioridad para todas y todos, y que sepa nuestro querido compañero que seguimos contando con él y con su inestimable ayuda.

La sustitución de Lete se producirá en un próximo Pleno, siendo el edil que sigue en la lista de la candidatura socialista el compañero José Jesús Varela.